SELLO MUNICIPAL

About Project:

El Sello Municipal busca promover que las municipalidades brinden servicios públicos de calidad, articulados y orientados a resultados. Una de sus características distintivas es su periodicidad, la cual abarca el periodo 2019-2021, alineándose con la programación presupuestal municipal.

Son cuatro los componentes de cumplimiento. El primero de ellos es la implementación de productos (bienes y servicios ofrecidos a la población), el segundo es el desarrollo y fortalecimiento de capacidades de gestión, el tercero es la gestión del conocimiento y el cuarto es el fomento de la participación ciudadana.

Esta edición, además, resalta por el trabajo articulado con los ministerios de Salud (Minsa), de -Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), de Cultura (Mincul), del Ambiente (Minam), de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), de la Producción (Produce) través del Programa Procompite, y de Agricultura y Riego (Minagri) a través de Sierra y Selva Exportadora.

También con el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y Banco de la Nación; además de los Programas Sociales adiscritos al Midis (Qali Warma, Pensión 65, Cuna Más, Contigo y Juntos).

VER REPORTE DEL  SELLO MUNICIPAL (click aquí)

Posted on:

10 Marzo, 2020